Éxito rotundo del XI Ciclo de Música Contemporánea ACIM

En este Ciclo que acabamos de terminar hemos conseguido muchas cosas:

- Se han estrenado treinta obras de compositores de la Asociación. Tembién se han interpretado obras de otros compositores consagrados, y Juan Ramón Veredas nos ha mostrado una nueva edición de "Infinito".
- Hemos contado con la participación de distintos grupos instrumentales, cantantes, instrumentistas varios, Trino Zurita al violonchelo, ...
- Se ha hecho, por primera vez en Andalucía y también por vez primera en un Conservatorio de España, una Orquesta de Altavoces, difundida en directo por Reyes Oteo, con obras no sólo acusmáticas, sino también audiovisuales, lo cual supone un importante avance en dicha práctica.

Por todo ello, desde ACIM queremos dar las gracias y la enhorabuena a quienes han tocado, quienes han cantado, a los que han sido solistas y quienes han acompañado, a quien ha difundido por los altavoces, evidentemente a los que han compuesto y creado para todos su Música, pero también a quienes han hecho los programas y los carteles, a quienes los han impreso, a quienes han puesto y quitado cables, a los que grabaron en audio los conciertos y las conferencias y a quienes cargaron con la cámara de vídeo y guardaron testimonio de los conciertos, a quienes dieron las conferencias y a quienes las escucharon, a quienes subieron y bajaron trastos, encendieron y apagaron luces y focos, abrieron y cerraron puertas, colgaron carteles, e incluso a los que quisieron venir y no pudieron. Y gracias, especialmente, a Fran y a Isi por poner y quitar la pantalla y los altavoces.


Esperamos contar de nuevo con todos aquellos que hayan venido, pero eso ya será en la temporada 2011-2012.